Bienvenidos a Quest Yachts

 

Desde el año 2007, Astillero Quest se ha establecido como un verdadero favorito cuando se trata de diseño, desarrollo y construcción de barcos superiores para un cliente exigente. Gran parte de nuestro éxito puede atribuirse al hecho de que Astillero Quest es una empresa familiar. Esto promueve tanto la reacción rápida a las condiciones de mercado, la eficaz toma de decisiónes y la aplicación de ideas de diseño, asi como también un enfoque práctico para el proceso de desarrollo de nuevos productos y las relaciones con los clientes.

 

Cuando usted compra un Quest no es sólo un cliente nuevo, sino que se lo considera un nuevo miembro de la familia. Esta mentalidad, junto con nuestra verdadera pasión, tenacidad y determinación, ha ayudado a Quest a convertirse en uno de los nombres de más rápido crecimiento en el mundo de la náutica Argentina.

 

A fin de mantener al más alto nivel posible la lealtad de nuestros clientes, Astillero Quest se ha comprometido firmemente a dar un enfoque a largo plazo de satisfacción al cliente. Consideramos que este compromiso es fundamental para nuestro éxito y crecimiento controlado, pero lo más importante es que garantiza un camino de continuo disfrute de los barcos para usted y su familia.

 

En Quest siempre estamos buscando fonmas de mejorar y perfeccionar nuestra empresa. Nuestro espiritu empresarial dicta un insaciable deseo de futuro próspero que se extienda más allá de las fronteras, abrir un camino con integridad y avanzar con confianza. Siempre le proporcionaremos productos y servicios que lo harán un miembro satisfecho y leal de la familia Quest. Todo esto y más se traduce en una empresa que será lider. Esto es por que QUEST ES MÁS QUE SOLO UN BARCO. ES UN ESTILO DE VIDA”

CALIDAD CONSTRUCTIVA

MATERIALES

Los materiales empleados en nuestras embarcaciones son de máxima calidad

TEXTURAS

Fabricamos y diseñamos nuestra propia tapicería, lo que nos permite reinventarnos continuamente, pudiendo explorar nuevas texturas y formas de mejorar 

TECNOLOGIA

Contamos con un centro de corte por control numérico (CNC) el cual utilizamos para el corte de carpintería, acrílicos, etc.

TERMINACION

Nuestra prioridad es que usted disfrute de una embarcación con terminaciones que resistan las criticas del mas exigente

CALIDEZ

Astillero Quest es una empresa familiar, por lo que usted va a contar siempre con la calidez que caracteriza a ese tipo de empresas

ACOMPAÑAMIENTO

La amplia gama de esloras con la que contamos nos permite acompañarlo a lo largo de su experiencia en la náutica, lo que lo hace sentirse siempre acompañado

Quest yachts

CONTACTANOS:

Tel: (011)4897-6935

Cel: (011)6537-5225

Email: info@questyachts.com

Santa Rosa 33, Tigre

Buenos Aires

Argentina

Cuando usted compra un Quest no es solo un cliente mas, sino que se lo considera un nuevo miembro de la familia.